( 593 2 ) 396 8100     info@adelca.com

NOTICIAS / BLOG

GLOBALRATINGS CALIFICADORA DE RIESGOS S.A. otorgó la calificación de AAA para la Primera Emisión de Papel Comercial de ACERÍA DEL ECUADOR C.A. ADELCA en comité No.188-2020, llevado a cabo en la ciudad de Quito D.M., el día 29 de junio de 2020; con base en los estados financieros auditados de los periodos 2017, 2018 y 2019, estados financieros internos, proyecciones financieras, estructuración de la emisión y otra información relevante con fecha abril de 2020.... leer más


En la sierra ha terminado el año escolar, con ello surgen nuevos retos para los padres en este tiempo de vacaciones, por el confinamiento que estamos viviendo.  

Los niños van a pasar más tiempo libre en casa, por lo que es necesario que se ocupen en actividades recreativas, con ideas prácticas que los ayuden a fomentar su aprendizaje e imaginación.

... leer más

Aliméntate saludable para reforzar el sistema inmunológico

Una buena nutrición, sin duda alguna, contribuye a que nuestro cuerpo y mente estén saludables; los alimentos que ingerimos contribuyen con nutrientes básicos para mantener a nuestro organismo en óptimas condiciones y nos protegen de posibles complicaciones por alguna enfermedad.

... leer más

Mientras el COVID-19 sigue incrementando sus casos y se mantienen las medidas de distanciamiento social, todo el sector productivo ha incrementado el Teletrabajo como la nueva modalidad para sus colaboradores.

... leer más

Durante todo el tiempo que ha durado la cuarentena, aproximadamente 90 días, hemos convivido más tiempo con nuestra pareja, padres, hijos y hermanos. Por lo que es común que se presenten discusiones, producto de la ansiedad e incertidumbre sobre el futuro como familia y como país.

... leer más

Después de todos los cambios que se han generado durante la cuarentena, las empresas buscan mecanismos para volver a producir, priorizando la salud y seguridad de sus colaboradores, clientes y proveedores. Todo esto, solo puede ser posible cumpliendo los protocolos de Bioseguridad que la OMS y el Ministerio de Salud han emitido.

... leer más

Adelca trabaja junto a la Alcaldía de Mejía para la desinfección de sus principales calles, de esta manera, estamos apoyando la bioseguridad de los habitantes de Machachi y parroquias cercanas.

... leer más

La educación está tomando un cambió experimental hacía lo digital, aunque ya existe la educación en línea, en este tiempo de CORONAVIRUS se ha reforzado aún más.

... leer más

Gran porcentaje de la población mundial se encuentra en casa, obligados a cumplir cuarentena para salvaguardar su salud por la pandemia del Coronavirus. Con todo este contexto, la economía de los hogares sufre grandes déficits al no tener ingresos fijos en este tiempo de confinamiento.

... leer más

La Huella de Carbono es "la medida del impacto de todos los gases de efecto invernadero producidos por nuestras actividades (individuales, colectivas, eventuales y de los productos) en el ambiente".

... leer más

El mundo se encuentra en emergencia sanitaria por la proliferación del Coronavirus. Por lo que la OMS ha manifestado que la mejor forma de evitar el contagio masivo de este virus es mantenerse en casa y tener el menor contacto posible entre seres humanos.

... leer más

El mundo se encuentra en emergencia sanitaria por la proliferación del Coronavirus. Por lo que la OMS ha manifestado que la mejor forma de evitar el contagio masivo de este virus es mantenerse en casa y tener el menor contacto posible entre seres humanos.

... leer más

Todas las empresas industriales deben proteger a sus empleados de los riesgos laborales que puedan generarse por manipular herramientas, bordes cortantes, golpes y heridas con materiales pesados.  Es por este motivo que el personal, sea de producción o supervisión, que esté expuesto a los riesgos detallados deben utilizar guantes industriales.

... leer más

En Adelca nos preocupamos por la seguridad de nuestros colaboradores, es por eso que te presentamos este artículo, para que conozcas la importancia del casco de protección industrial.

... leer más

Seguir las recomendaciones de estilo de vida saludable, como mantener un peso equilibrado o evitar el sedentarismo, influye "realmente" en la reducción del riesgo de padecer cáncer colorrectal y de mama, dos de los más comunes en España, tal y como ha demostrado un estudio en el que han participado el Centro de Investigación Biomédica en Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBEROBN), perteneciente al Instituto de Salud Carlos III y el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal).

... leer más

 

Cláusulas de privacidad