( 593 2 ) 396 8100     info@adelca.com

NOTICIAS / BLOG

Adelca se preocupa por la salud de sus clientes y colaboradores, es por eso que presenta estos consejos de cuidados básicos.

... leer más

Adelca participó en el agasajo por el día de la Erradicación del Trabajo Infantil, conjuntamente con las empresas de la Red ETI.

... leer más

La ansiedad es una emoción que todo el mundo experimenta ante una situación de incertidumbre y amenaza. Descubre como puedes evitarla junto a los ataques de pánico en nuestra noticia.

... leer más

Adelca realizó exitosamente la Campaña de Educación Vial, dirigida a las personas que forman parte del área de influencia directa a la planta Adelca en Milagro.

... leer más

Las enfermedades cardiovasculares son aquellas que afectan tanto al sistema circulatorio, como al corazón. Entre ellas se encuentran la enfermedad coronaria, la valvular cardíaca, la hipertensión arterial, el accidente cerebrovascular (trombosis o derrame cerebral) o el infarto de miocardio.

... leer más

El manejo inseguro de los materiales es causa frecuente de heridas, fracturas, luxaciones, dolores de espalda, que muchas veces limitan seriamente al trabajador para que siga desempeñando su oficio o para realizar con seguridad cualquier otra actividad.

... leer más

La contaminación ambiental atenta contra la integridad de la naturaleza, llegando a ser nocivo no solo para el ambiente, sino también para los seres vivos que vivimos en él.

... leer más

El pasado 8 de marzo, ADELCA realizó un programa formativo dirigido a las mujeres que habitan en los recintos aledaños a la planta industrial del cantón Milagro, por conmemoración de su día. Este evento fue realizado con la intención de fomentar una sexualidad responsable para disminuir los riesgos de contagio de enfermedades y crear conciencia sobre lo importante que es la maternidad responsable.

... leer más

La protección del ambiente es la regla fundamental que debemos cumplir para conservar nuestro entorno, pues es el medio en el que nos establecemos y desarrollamos.

... leer más

Adelca dio inicio a las Campañas: "Fumigación contra mosquitos" y "Cuidado ambiental: adecuado manejo de desechos", realizado en las casas de las comunidades aledañas a la planta Milagro. La comunidad se muestra agradecida por las gestiones realizadas.

... leer más

ADELCA realizó la Campaña de salud preventiva para el control de vectores y enfermedades propias de la época invernal, realizándose en todas las casas del área de influencia directa a la planta en Milagro.

... leer más

Adelca, siempre comprometida con la comunidad, destaca las obras realizadas en Milagro, provincia del Guayas.

... leer más

El horario de sueño es uno de los ritmos más importantes del cuerpo humano. Nuestros cuerpos necesitan entre 6 y 8 horas de sueño todos los días para recuperarse y refrescarse para las siguientes 24 horas.

... leer más

Brindar atención oportuna, cálida y profesional al paciente; mirar a la mujer y al hombre doliente por encima de la misma enfermedad; ser capaz de dar esperanza y calma en los momentos más difíciles a las familias es la noble labor del médico.

... leer más

La iniciativa quiere ofrecer recursos para educar a empresas y usuarios acerca de la importancia de proteger su información personal online, y en especial, en el contexto de las redes sociales.

... leer más

 

Cláusulas de privacidad