( 593 2 ) 396 8100     info@adelca.com

NOTICIAS / BLOG

Ver la Resolución No. SCVS-IRQ-DRMV-2022-00008228... leer más

Ver la Resolución No. SCVS-IRQ-DRMV-2022-00006329... leer más

Ver la Resolución No. SCVS-IRQ-DRMV-2022-00004736... leer más

Adelca, comprometida con el bienestar de la comunidad y el desarrollo del país, apoya al Plan de Vacunación Nacional. El mundo continúa en emergencia sanitaria por la proliferación del Coronavirus. Actualmente los contagios de COVID-19 avanzan rápidamente a nivel global a raíz de las nuevas variantes del virus: Ómicron y Delta. Por eso, Adelca es parte de iniciativas que optimizan el bienestar y la salud de sus comunidades aledañas ... leer más


Tanto la calidad como el cuidado del planeta son primordiales para Adelca. Todos nuestros productos cuentan con certificaciones que garantizan el cumplimiento de los requisitos de las normas nacionales e internacionales, cumpliendo con los más altos estándares. De igual manera, trabajamos a favor del ambiente, priorizando el manejo adecuado de los residuos reciclables y no reciclables; cumplimos con todas las normas establecidas por el Ministerio de Ambiente... leer más

El compromiso con las comunidades aledañas, el desarrollo sostenible y el cuidado del ambiente, son pilares fundamentales para Adelca y están gravados en su ADN. Con el deseo de ir más allá y dejar una huella de acero positiva para las siguientesgeneraciones, la Navidad pasada, Adelca y sus clientes, decidieron formar unaalianza para ser parte de la construcción más linda del mundo: la sonrisa en la carade un niño con labio leporino. Los fondos para este increíble proyecto se financiarona través de fondos... leer más


GLOBALRATINGS CALIFICADORA DE RIESGOS S.A. otorgó la calificación de AAA para la Primera Emisión de Papel Comercial de ACERÍA DEL ECUADOR C.A. ADELCA en comité No.188-2020, llevado a cabo en la ciudad de Quito D.M., el día 29 de junio de 2020; con base en los estados financieros auditados de los periodos 2017, 2018 y 2019, estados financieros internos, proyecciones financieras, estructuración de la emisión y otra información relevante con fecha abril de 2020.... leer más


En la sierra ha terminado el año escolar, con ello surgen nuevos retos para los padres en este tiempo de vacaciones, por el confinamiento que estamos viviendo.  

Los niños van a pasar más tiempo libre en casa, por lo que es necesario que se ocupen en actividades recreativas, con ideas prácticas que los ayuden a fomentar su aprendizaje e imaginación.

... leer más

Aliméntate saludable para reforzar el sistema inmunológico

Una buena nutrición, sin duda alguna, contribuye a que nuestro cuerpo y mente estén saludables; los alimentos que ingerimos contribuyen con nutrientes básicos para mantener a nuestro organismo en óptimas condiciones y nos protegen de posibles complicaciones por alguna enfermedad.

... leer más

Mientras el COVID-19 sigue incrementando sus casos y se mantienen las medidas de distanciamiento social, todo el sector productivo ha incrementado el Teletrabajo como la nueva modalidad para sus colaboradores.

... leer más

Durante todo el tiempo que ha durado la cuarentena, aproximadamente 90 días, hemos convivido más tiempo con nuestra pareja, padres, hijos y hermanos. Por lo que es común que se presenten discusiones, producto de la ansiedad e incertidumbre sobre el futuro como familia y como país.

... leer más

Después de todos los cambios que se han generado durante la cuarentena, las empresas buscan mecanismos para volver a producir, priorizando la salud y seguridad de sus colaboradores, clientes y proveedores. Todo esto, solo puede ser posible cumpliendo los protocolos de Bioseguridad que la OMS y el Ministerio de Salud han emitido.

... leer más

Adelca trabaja junto a la Alcaldía de Mejía para la desinfección de sus principales calles, de esta manera, estamos apoyando la bioseguridad de los habitantes de Machachi y parroquias cercanas.

... leer más

La educación está tomando un cambió experimental hacía lo digital, aunque ya existe la educación en línea, en este tiempo de CORONAVIRUS se ha reforzado aún más.

... leer más

Gran porcentaje de la población mundial se encuentra en casa, obligados a cumplir cuarentena para salvaguardar su salud por la pandemia del Coronavirus. Con todo este contexto, la economía de los hogares sufre grandes déficits al no tener ingresos fijos en este tiempo de confinamiento.

... leer más

 

INSTAGRAM
Síguenos
INEN Mucho Mejor Ecuador ISO 14001 ISO 9001 ISO 45001 ALACERO BASC OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO
Adelca - Whatsapp
Cláusulas de privacidad