( 593 2 ) 396 8100     info@adelca.com
La Seguridad Industrial en Adelca
2019-11-30

Nuestros trabajadores son lo más importante que tenemos, es por eso que en ADELCA tomamos todas las precauciones para proteger su salud. Nuestra mejor inversión es, sin duda, la que realizamos en elementos de protección personal como: cascos, máscaras para soldar, ropa de seguridad, mascarillas, lentes, guantes, entre otros.

Como parte de nuestra responsabilidad y compromiso, brindamos capacitación en temas de seguridad industrial y asesoramiento en el uso de EPP.

ADELCA cuenta con un equipo de seguridad que ayuda a las diferentes áreas a interactuar, identificar y solucionar posibles riesgos en el trabajo, liberando así los obstáculos a través de un escalonamiento de alarma.

  • Cruz de seguridad
  • Cinco minutos de seguridad
  • Manejo de permisos especiales
  • Manejo de contratistas
  • Manejo de riesgos
  • Licencias de manejo de fuentes radiactiva

Disponemos de un manual de seguridad industrial el cual tiene por objetivo establecer normas, reglas y procedimientos para las actividades de la empresa, debido a que permiten:

  1. Evitar eventos no deseados.
  2. Mantener las operaciones eficientes y productivas.
  3. Llevar una coordinación y orden de las actividades de la empresa.

 

La prevención de riesgos laborales

La prevención de riesgos laborales se aplica para determinar los peligros relacionados con las tareas que desempeñan nuestros colaboradores, equipos, materiales que se utilizan y ambiente donde se ejecuta el trabajo. De esta manera, se plantean objetivos orientados a optimizar las labores, se definen políticas y normas; de la misma manera se describe el procedimiento en sí mismo a través de un diagrama de flujo y se diseñan formularios para su operacionalización.

 

Cláusulas de privacidad