( 593 2 ) 396 8100     info@adelca.com
Adelca en Milagro
2019-03-06

ADELCA en Milagro


Adelca, siempre comprometida con la comunidad, destaca las obras realizadas en Milagro, provincia del Guayas:

 


Trabajos de reacondicionamiento de siete rompevelocidades de la vía Barcelona

Los trabajos en la vía permitirán mitigar el impacto causado por el tránsito de vehículos pesados preservando la seguridad vial. Además, se inició la construcción de tres paradas de buses, producidos e instalados por ADELCA para beneficio de la comunidad. Estas obras son para el beneficio de todos los moradores que viven en los recintos circundantes a la vía Barcelona.

 

 

Jornadas de capacitación de estudiantes

Gracias a la importante colaboración de la Cruz Roja Ecuatoriana, Bomberos, Policía, CTE, MSP, MinEc, hemos participado en la jornada de capacitación de los estudiantes de la escuela Alfonso Aráuz del recinto 10 de Agosto, en donde hemos impartido prácticas lúdicas en temas de seguridad, salud, nutrición, seguridad vial, etc.

 

 

Minga de limpieza de la vía Barcelona

La gestión interinstitucional es fundamental para el desarrollo de la comunidad. Gestionamos con Municipio de Milagro la minga de limpieza de toda la vía Barcelona y está programada realizarse cada 15 días.

 

 

Campaña vial con actividades de concientización

Mantenemos excelentes relaciones con autoridades locales. Gestionando con la CTE una campaña vial con actividades de concientización y aprendizaje para niños y adultos.

 

 

Actividades de buena vecindad

Para nosotros son muy importantes las relaciones en las comunidades donde se opera. Estamos conscientes de que el trabajo conjunto empresa-comunidad logra mejores condiciones de vida con oportunidades de crecimiento y progreso. Trabajamos también para nuestras comunidades, entre todos mantenemos comunicación y actividades constantemente.

¡Juntos hacemos un excelente equipo ganador!

 

 

Campaña de salud oral

 

La campaña de salud oral en escuelas cercanas a planta Milagro tiene como finalidad: revisión dental, limpieza de dientes para eliminación de caries, donación de pastas dentales e información en la temática para las escuelas Alfonso Aráuz y María Lince de Baquerizo.

Adelca realizó la campaña junto al Distrito de Salud de Milagro MSP.

 

 

Cuidado ambiental en las escuelas

Adelca promueve el cuidado ambiental en las escuelas del área de influencia directa de la planta de Milagro. Los niños y niñas de la escuela María Lince de Baquerizo, participaron de un taller sobre el cuidado de las especies de la zona, así como las que se encuentran en peligro de extinción en nuestro país. Los talleres promueven a través de actividades manuales y lúdicas el cuidado ambiental. Contamos con la participación de la Fundación Ecuador Salva la Vida.

 

Cláusulas de privacidad