( 593 2 ) 396 8100     info@adelca.com
Adelca realiza Campaña de Fumigación para el control de vectores y cuidado ambiental en la comunidad
2019-03-06

ADELCA REALIZA CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN PARA EL CONTROL DE VECTORES
Y CUIDADO AMBIENTAL EN LA COMUNIDAD

 

Adelca dio inicio a la "Campaña de fumigación contra mosquitos", realizado en las casas de las comunidades aledañas a la planta Milagro.

Esta actividad, es realizada en coordinación con el Ministerio de Salud Pública de la localidad, consiste en la visita personalizada a cada domicilio para proceder a fumigar por dentro y por fuera de las viviendas, con el objetivo de eliminar la plaga en esta época invernal y minimizar las enfermedades producto de la picadura de este insecto.

De igual manera se inició la Campaña de ‘Cuidado ambiental: adecuado manejo de desechos’ dirigido también  a las comunidades aledañas a la planta. Se trata de fomentar la generación de entornos saludables mediante la protección al ambiente.

Esta actividad consistió en visitas casa por casa para impartir una charla sobre el manejo adecuado de los desechos en los hogares. Adicionalmente, se entregó volantes con los nuevos horarios de recolección de basura en la vía, los cuales fueron facilitados por la Dirección de Higiene y Ornato del GAD Municipal de Milagro con quienes se trabaja conjuntamente. Han incrementado las frecuencias de recolección de basura en la vía Barcelona de lunes a sábado de 14h00 a 22h00. Esta acción fue realizada con el fin de concientizar a los moradores a que adopten una cultura de reciclaje y el adecuado manejo de los desechos para disminuir la generación de residuos en los hogares.

La comunidad se muestra agradecida por las gestiones que Adelca realiza constantemente con diferentes instituciones para velar por su bienestar y desarrollo.

 

Cláusulas de privacidad