( 593 2 ) 396 8100     info@adelca.com
Adelca realiza homenaje formativo para mujeres de la comunidad en su día internacional
2019-03-15

Adelca realiza homenaje formativo para mujeres de la comunidad en su
día internacional

El 8 de marzo del presente año, Adelca realizó un homenaje mediante un programa formativo y empoderador dirigido a todas las mujeres que habitan en los recintos aledaños a la planta Adelca del cantón Milagro, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Este programa contó con la colaboración de la Empresa Farmacéutica Gutis y la Cruz Roja del cantón Milagro, cuyos técnicos impartieron charlas de gran interés para las mujeres, en temas como:

  • Salud sexual y reproductiva
  • Ergonomía
  • Planificación familiar
  • Enfermedades de transmisión sexual
  • Inteligencia emocional, empoderamiento femenino.

Este programa fue realizado con la intención de fomentar la sexualidad responsable para disminuir los riesgos de contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Esta actividad la realizó la empresa farmacéutica GUTIS, a través de la Dra. Francisca Fuentes.

Las mujeres que asistieron al evento recibieron atención médica gratuita y diagnosticó preventivo, y adicionalmente se fomentó un espacio de sana diversión con bailoterapia y estiramiento muscular.

El evento culminó con la entrega de un refrigerio y rosas a cada una de las presentes. La actividad cumplió con los objetivos y expectativas, ya que las mujeres, nos compartieron su satisfacción por el trabajo que ha venido realizando Adelca en Responsabilidad Social.

 

Cláusulas de privacidad