( 593 2 ) 396 8100     info@adelca.com

DESGUACE DE EMBARCACIONES

ADELCA en su compromiso con el constante crecimiento y protección del ambiente, hace 10 años tomó la decisión de expandir su operación hacia el desguace de embarcaciones, y luego de dos años de construcción inauguró lo que el día de hoy es considerado uno de los desguasaderos mejor acondicionado de la Costa del Pacífico.

Con capacidad para acoderar en muelle hasta 10.000 tn y en los dos diques 20.000 tn adicionales, en proceso de desguace, la operación se ha convertido en parte importante de la expansión del programa de reciclaje de ADELCA y el Ecuador. Comprometidos con este crecimiento ADELCA continua comprando embarcaciones a nivel mundial llegando a países como, Perú, Chile, Panamá, El Salvador y Guatemala, esperando ampliar en un futuro cercano aún más esta lista.

Cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad industrial, nuestra operación en la ciudad Durán emplea actualmente de manera directa e indirecta aproximadamente a 100 familias, quienes realizan su trabajo con la tranquilidad de saber que están trabajando en un lugar con un alto compromiso social y empresarial.

Cláusulas de privacidad