( 593 2 ) 396 8100     info@adelca.com
Tu vida más saludable
2017-07-20

1- Es recomendable seguir un régimen en las comidas. Si es posible, acude a un nutricionista para que elabore tu dieta y así puedas vivir más saludable y alimentarte con lo que tu cuerpo realmente necesita.

2- Es recomendable hacer ejercicio mínimo 1 hora diaria. Esto hará que tus pulmones se pongan más fuertes y tu habilidad mental mejore con el paso de los días.

3- Tener todas las vacunas es sumamente necesario, así evitaremos cualquier tipo de enfermedad y tendremos buenas defensas en nuestro cuerpo.

4- El tabaco es uno de los venenos más grandes para el cuerpo, solo te causará pérdida de peso, dolores de cabeza, problemas cardíacos y problemas respiratorios. Es mejor evitarlo.

5- El consumo excesivo de alcohol siempre perjudica nuestro organismo, para llevar una vida saludable se recomienda reducir la cantidad de alcohol o dejarlo por completo.

6- El estrés es uno de los principales daños a nuestro sistema nervioso, es mejor controlarlo y mantener una vida equilibrada, eso ayudará a la mejora de tus capacidades y tu motivación personal.

7- La higiene es muy importante, el cuerpo humano eleva sus defensas cuando hay un buen cuidado.

8- Evita manejar con alcohol en el cuerpo, se aconseja designar un conductor elegido que cuide la integridad de las personas.

9- El cinturón de seguridad es un instrumento que podrá salvar tu vida en cualquier tipo de accidente automovilístico, úsalo.

10- Se recomienda mantener prácticas sexuales seguras, esto evitará el contagio de cualquier enfermedad de transmisión sexual.

11- Los controles médicos son importantes para descartar cualquier tipo de inconveniente.

12-  Cuando eres madre amamantar a tu hijo es lo más saludable que puedes hacer, transferirá nutrientes y proteínas que tu bebé necesita, dale el cuidado que se merece.

Conciliar el sueño es algo primordial en el ser humano, en este proceso el cuerpo se regenera y es sumamente importante para que tus proteínas y tus órganos sigan funcionando correctamente.

La falta de sueño puede causar molestia en el día a día. Los principales síntomas son: somnolencia, cansancio, disminución de la atención y concentración. La falta de sueño también es una de las principales causas para la depresión y la ansiedad. Se recomienda dormir 8 horas diarias para poder mejorar la salud y tu físico.