( 593 2 ) 396 8100     info@adelca.com
Hábitos Saludables en el trabajo
2018-06-18

Existen varios hábitos que se los practica en los entretiempos del trabajo que son importantes para mantenerse saludable, cuando se lleva una buena rutina evitamos problemas futuros como el daño del estrés, malas posturas, dolores futuros en las articulaciones etc.

 

  1. Estira los brazos hacia adelante y flexiona la espalda durante 5 segundos, después echa los brazos para atrás y estira la espalda hasta llegar al máximo.
  2. Mantén la espalda recta, separa bien las piernas y baja suavemente dejando el peso de todo tu cuerpo en la rodilla, después hazlo a la inversa.
  3. Sujeta la pierna con la mano y trata de llevarla hacia los glúteos.
  4. Apoya la punta del pie en el suelo y realiza un movimiento giratorio de 10 segundos, gira para los dos lados con cada uno de tus pies.
  5. Realiza pequeños círculos con tu cabeza suavemente.
  6. Estira el brazo por delante del pecho hacia a un lado empujando el codo hacia el mismo lado y después por detrás de la espalda alternando los dos brazos.
  7. Mueve la cabeza de lado a lado durante 5 segundos.
  8. Estira los brazos lo más que puedas durante 10 segundos y estira la espalda lo más que puedas.
  9. Realiza ejercicios de estiramiento con tus dedos, las dos manos.

 

Realiza estos ejercicios diarios y evita problemas de salud a futuro, es importante siempre mantener un control de nuestro cuerpo y de nuestra salud.

 

 

Cláusulas de privacidad